12/06/2024
Se abren las inscripciones para el taller de capacitación "¿Qué hacemos como formadores?" el cual se realiza en el marco del convenio de la LAP con la UNLP y en específico con la FAHCE (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación) a través de nuestra comisión de Géneros y Violencias el día miércoles 19 de junio a las 19:00hs en la sede de la Liga: 6 e/ 60 y 61.
El mismo tiene como destinatarios a los coordinadores y entrenadores de categorías infantiles y juveniles, capacitándolos con herramientas de intervención ante situaciones de violencia.
Dicha actividad se llevará a cabo bajo el proyecto "Hacia clubes inclusivos" de la cátedra de extensión, que tiene como objetivo el jugar, gestionar y dirigir con perspectiva de género para erradicar la violencia.
La inscripción es de CARÁCTER OBLIGATORIO para los clubes, y cada uno debe inscribir a dos (2) coordinadores.
